Hay dos menores detenidos por el asesinato de Sebastián Villarreal en Córdoba

Avanzada la investigación luego de 20 días del crimen, detuvieron a cuatro personas que podrían integran una banda delictiva dedicada al robo de vehículos. La familia exige compromiso en la causa.

Judicial 20 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-20_083811656

A 20 días del asesinato que conmocionó a la provincia de Córdoba, este martes detuvieron a cuatro sospechosos participes del crimen de Sebastián Villarreal (46), el hombre que fue baleado por motochorros en el barrio Yofre Norte. Entre los arrestados hay dos menores, de 14 y 17 años, que según la hipótesis podrían además formar parte de una banda delictiva.

Los otros dos detenidos, de 19 y 20 años habrían tenido una participación secundaria en el caso. Sin embargo también formarían parte de la banda dedicada al robo de vehículos.

La investigación está caratulada como homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego y es liderada por la fiscalía de distrito tres turno uno, a cargo de Andrés Godoy.

Según dio a conocer el medio local ElDoceTv, fue en la mañana de ayer que cayó el primer detenido, el joven de 17 años, acusado de ser el autor de los disparos.

Por la tarde, tras un operativo en Villa Carlos Paz, arrestaron al adolescente de 14 años, que según los investigadores es inimputable, por lo que quedará a disposición del Juzgado de Menores.

En tanto a los otros dos acusados, confirmaron recientemente que cuentan con un prontuario penal que complica su situación ya que tienen múltiples antecedentes, en su mayoría por delitos contra la propiedad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email