“No tenés superávit, mirá todo lo que debés”, la chicana de Cristina a Milei

La expresidenta encabezó un acto en Quilmes y ridiculizó el superávit de la gestión libertaria. “No tiene sustento”, gatilló.

Politica 27 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.8d5eff96e88df73c.Y2ZrIGVuIHF1aWxtZXNfbm9ybWFsLndlYnA=

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció este sábado en la ciudad de Quilmes de la mano de la intendenta de esa localidad, Mayra Mendoza, en el marco de la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”.

Al tomar la palabra, y ante la expectativa de los presentes, Cristina apuntó dardos contra el presidente Javier Milei y su tan celebrado superávit fiscal.

“¿Superávit de dónde?, mirá lo que debés”, cuestionó la exmandataria, y agregó: “No tiene sustento”.

En ese marco, sostuvo que “creer que en la República Argentina el problema es el déficit fiscal es no entender la economía, la Argentina, ni el mundo”.

Siguiendo la misma línea, ironizó: “En este país en los seis años que hubo superávit fiscal fue cuando gobernaba Néstor Kirchner, y en 2008, quien les habla. Eso de la hazaña histórica por un trimestre, nosotros tuvimos seis años, ¿entonces somos héroes nacionales?”.

Cristina insistió en el respeto de la investidura presidencial y el apoyo “contundente” del voto popular, aunque aclaró que esa contundencia y legitimidad deben sostenerse en la gestión.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email