Detuvieron a un hombre que mató a dos perritos en Cafayate

Fue denunciado por lesionar a dos perros de raza pitbull con un arma blanca y provocar su fallecimiento. Tras la audiencia de imputación, el acusado quedó detenido.

Judicial 04 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
499476

Imputaron de forma provisional a un hombre mayor de edad, como autor del delito de malos tratos a los animales, haciendo víctima de crueldad a los mismos y provocando sus muertes.

El hecho investigado ocurrió el pasado 29 de enero, en barrio Consolación de esa ciudad, cuando por la noche, dos perros de raza pitbull (macho y hembra) salieron a la vía pública y al regresar se encontraban gravemente lesionados.

Al ser trasladados a una veterinaria, fallecieron por la gravedad de las heridas provocadas con un arma blanca.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de defensa pública y se abstuvo de prestar declaración y por orden del Juzgado de Garantías, quedó detenido.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email