Niños de la escuela San José toman clases en un comedor con un solo baño

Más de 80 alumnos toman clases en un comedor a la espera, desde hace más de un año, del arreglo de las aulas en la escuela San José.

Educación 14 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-14 at 08.08.02

Desde hace más de un año que padres de alumnos de la escuela San José piden al ministerio de educación el urgente arreglo de las aulas. 

Son alrededor de 80 niños entre el turno tarde y el turno mañana que toman clases en mesones grandes del comedor y cuentan con un solo baño. Desde Multivisión Federal, habló con madres y contaron que varios chicos se cambiaron de establecimiento por la falta de respuestas por parte del gobierno, el cual viene desde hace más de un año. 

“El año pasado los niños llegaron a tener clases en el pasillo, después en un aula chiquita y ahora aquí. No nos parece, están aislados de la escuela, no hacen cartelera y tampoco el saludo a la bandera”, expresó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Vuelta a clases1

Hoy inicia el ciclo lectivo 2024 en Salta

A2 Prensa
Educación 04 de marzo de 2024

En las primarias estatales, unos 133 mil estudiantes se quedan sin la extensión horaria. Especialistas destacaron la importancia de que los chicos tengan una hora más de clases todos los días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email