Condenaron a un policía a 12 años de prisión por abusar de su sobrina

Un hombre de 42 años, que se desempeñaba como personal policial en Tartagal, fue condenado a 12 años de prisión de cumplimiento efectivo tras ser hallado culpable de múltiples delitos de abuso sexual.

Judicial 26 de abril de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-04-26_080556665

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, fue quien llevó a cabo la investigación que culminó con la condena por abuso sexual con acceso carnal en dos ocasiones; abuso sexual gravemente ultrajante, también dos hechos; y abuso sexual simple en otros dos casos, todo ello en concurso real.

Los hechos juzgados sucedieron cuando la víctima, quien es sobrina política del acusado, tenía entre 5 y 10 años de edad.

La Sala 1 del Tribunal de Juicio del distrito judicial Tartagal dispuso que el condenado cumpla la sentencia bajo la modalidad domiciliaria debido a su estado de salud, debiendo someterse a controles médicos periódicos.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email