Caso Jimena Salas: debatirán la incorporación de nuevas pruebas

El 2 y 3 de mayo se realizará una audiencia multipropósito de juicio. En ese marco, las partes debatirán sobre la aprobación de las pruebas ofrecidas para el futuro debate oral y público.

Judicial 26 de abril de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-04-26_084552409

El 2 y 3 de mayo próximos, a partir de las 14.30, se llevará a cabo una audiencia flexible y multipropósito de etapa de juicio en relación a la causa seguida contra Adrián Guillermo Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Javier Nicolás Saavedra, imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa, por el concurso premeditado de dos o más personas y femicidio, en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.

En causa acumulada, Javier también llega acusado por el delito de tentativa de homicidio calificado en perjuicio de Ariel Mariano Guantay.

Durante el encuentro, se prevé que las partes debatan sobre la admisibilidad de las pruebas ofrecidas para el futuro debate oral y público, además de otras cuestiones que puedan plantearse durante el curso de la audiencia.

El hecho ocurrió el 27 de enero de 2017 en barrio San Nicolás de la localidad de Vaqueros, donde Jimena Salas fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda.

1703886759781Caso Jimena Salas: Se acaban las alternativas y los hermanos Saavedra encararan un juicio

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email