Fiore en el inicio de clases: "A nosotros nos importa que ustedes se eduquen y salgan adelante"

La ministra de Educación celebró la apertura del ciclo lectivo acompañada de la comunidad educativa. "Vivimos momentos muy difíciles. A nosotros nos importa que ustedes se eduquen y salgan adelante", expresó.

Educación 04 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
65e5cbcb19d1e

Este lunes 4 de marzo marcó el inicio del ciclo lectivo 2024 en la provincia de Salta, y la Escuela Técnica N° 3159 "Felipe Arias" en El Bordo fue el lugar elegido por el gobernador para dar comienzo a las clases.

En un acto que contó con la participación de legisladores, funcionarios y la comunidad educativa, la ministra de Educación de la Provincia expresó su agradecimiento a los docentes que asistieron a sus lugares de trabajo para comenzar a educar a los niños. Destacó el gesto de la mayoría de los maestros que demostraron su preocupación por sus alumnos al decidir estar presentes en las aulas.

"Vivimos momentos muy difíciles. A nosotros nos importa que ustedes se eduquen y salgan adelante. Quiero agradecer a los docentes que demostraron la preocupación que tienen por sus alumnos y decidieron asistir a las aulas", señaló la ministra durante el acto.

Con este inicio, alrededor de 417,000 estudiantes comenzarán las clases en la provincia, marcando el comienzo de un nuevo año escolar en Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email