UPD: seis adolescentes fueron internados por intoxicación por exceso de alcohol

Personal policial clausuro una fiesta del Último Primer Día que se realizaba en unas fincas. La medida se tomó debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos hospitales y clínicas.

Policial 05 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
UPD

Se labraron actas de infracción a los organizadores del evento por infracción al artículo 14 inc. 8 de la ley 5956/16 “Suministro de Bebidas Alcohólicas a Menores”. Además, se iniciaron actuaciones sumarias judiciales por IPP (Investigación Penal Preparatoria) a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

 Las autoridades judiciales investigan si los organizadores del evento contaban con los permisos necesarios para realizar la fiesta y si se cumplieron las medidas de seguridad para garantizar la integridad de los menores.

Este hecho pone de relieve la preocupación por el consumo excesivo de alcohol entre los jóvenes, especialmente en el marco de eventos como el UPD. Es importante que los padres y adultos responsables tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones y garantizar la seguridad de los adolescentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email