La policía custodiará el encuentro del cuervo con Unión de Sunchales

La Policía de Salta diagramó la cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico de este domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde se enfrentarán el Club Atlético Central Norte vs. el Club Atlético Unión de Sunchales de la Provincia de Santa Fe.

Policial 07 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
DSC_0038-1068x713

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran efectivos pertenecientes a diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva y una fase central que iniciará a partir de horas 14:30 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias donde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia. Cabe destacar que el encuentro se disputará sin público visitante, por esta razón en caso de detectarse simpatizantes del club visitante se aplicará la ley de admisión vigente labrándose las infracciones correspondientes.

Los accesos para espectadores en general se habilitarán desde horas 15:30, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir el DNI y la entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

Asimismo, se informa que, la Puerta 0 estará habilitada para Prensa, autoridades, e ingreso del plantel visitante y para personas con capacidades diferentes; mientras que por la puerta 11 se podrá a ceder a plateas; 2 y 3 preferencial sur; puertas 5 y 6 preferencial norte, puerta 9 popular norte y puerta 1 popular sur. La puerta 12 estará habilitada para el plantel, árbitros y dirigentes.

En cuanto al ingreso de banderas de gran porte, tipo telones y tirante se encuentran autorizados 30 minutos antes del horario de ingreso por puertas 1 y 9. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar los eventos para que juntos podamos disfrutar el fútbol familiar en Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email