Crimen del peluquero en Recoleta: ofrecen una recompensa de $ 5 millones para encontrar al asesino

La medida fue informada a través del Ministerio de Seguridad. Abel Guzmán permanece prófugo desde el 20 de marzo, cuando escapó luego de dispararle a su compañero.

Policial 22 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-22_102112896

En las últimas horas, el Gobierno estableció una recompensa de $5 millones para quienes puedan aportar datos que permitan localizar a Abel Guzmán, el acusado de asesinar a su compañero de trabajo en una peluquería del barrio porteño de Recoleta.

Desde el crimen, que ocurrió el 20 de marzo, el sospechoso permanece prófugo tras escaparse por una ventana luego de dispararle en la cabeza a Germán Medina.

“Desde el Programa Nacional de Recompensas de este Ministerio, colaboramos con las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para localizar a Luis Abel Guzmán, prófugo y asesino de Germán Medina, peluquero que fue asesinado en el barrio porteño de Recoleta”, detallaron en la cuenta oficial de X (ex Twitter) del Ministerio de Seguridad.

   imagen_2024-04-22_102144085

En la imagen se precisa que se recompensará con $5 millones a “quienes aporten datos útiles que permitan lograr la detención de Abel Guzmán”, de quien no se sabe nada desde el momento del crimen.

Hace diez días, Interpol emitió una alerta roja para encontrar y capturar al acusado. Si bien durante este mes se realizaron allanamientos y hubo diferentes hipótesis sobre dónde podría estar, hasta el momento sigue prófugo con pedido de captura internacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email