Padres de la escuela Gobelli marcharán reclamando al gobierno que arregle la escuela

En Embarcación, padres de los alumnos de la escuela Gobelli marcharán pidiendo al ministerio de educación la finalización de aulas para que más 180 niños dejen de tomar clases en un salón.

Educación 14 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-14 at 08.38.56

Desde hace más de un año que la Escuela Gobelli, de Embarcación, sufre de problemas edilicios. El año pasado, padres tomaron la escuela en reclamo de aulas dignos para los alumnos. 

En este sentido, Cristina, madre de un alumnos habló con Multivisión Federal y dijo que el pedido se realizó a la ministra de educación, Cristina Fiore. “Necesitamos urgente que los alumnos tengan sus nuevas aulas y lo único que nos dicen es que no había fondos para el nivel primario”, explicó.

“Nos estamos manifestando pero nos tratan de quilomberos. Nosotros hacemos esta lucha por un edificio que no está en condiciones, ya no sabemos qué hacer para que nos escuchen. La están pasando mal los niños y los docentes, hace mucho calor y están tomando clases con un ventilador fijo”, sostuvo. 

WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.52.57El gobierno de Sáenz desatiende las escuelas del interior

Últimas noticias
Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

A2 Prensa
Educación 06 de abril de 2024

Autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email