Sáenz apoya el llamado al diálogo convocado por Milei

"Nuestra Argentina federal, necesita que toda su dirigencia, con humildad, sin mezquindades ni agravios pueda avanzar en acuerdos", señaló el gobernador salteño en la red social X.

Politica 03 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
gustavo-saenzjpg

El gobernador Gustavo Sáenz celebró el llamado al diálogo que realizó anoche el presidente Javier Milei, durante su discurso en la apertura de sesiones del Congreso. El mandatario salteño señaló que es momento de tener una dirigencia con humildad que aspire a un gran acuerdo nacional.

"Creo firmemente que el diálogo y la búsqueda de acuerdos es la única manera de trabajar para lograr salir de la crisis permanente que atraviesa nuestra Patria. Nuestra Argentina federal, necesita que toda su dirigencia, con humildad, sin mezquindades ni agravios pueda avanzar en acuerdos", aseguró el gobernador en uno de los post.

Y agregó que "acompaño la propuesta del Presidente de sentarnos a dialogar para buscar respuestas a los enormes desafíos que enfrentamos como Nación y procurar firmar un gran Acuerdo Nacional, que es también lo que junto a varios gobernadores propusimos".

Justamente, en las entrevistas que venía dando a los medios, el propio Sáenz llamaba a sentarse a una mesa para concertar políticas pensando a futuro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email