Continúa el calor en Salta, ¿Cuándo llueve?

Tras unos días de sol durante la semana, el meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo durante este fin de semana.

El Tiempo 16 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Como cada viernes, nuestro meteorólogo, Edgardo Escobar, nos adelanta cómo estará el tiempo durante este fin de semana.

Para hoy viernes las máximas serán de 29 grados y no se descartan tormentas aisladas en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Para mañana, Escobar informó que la máxima llegará a los 31°C y hay probabilidades de lluvia hacia la noche. En cuanto al domingo, ingresará un sistema de aire fresco, donde se harán presentes lluvias y tormentas durante el día y la noche. Habrá un descenso de la temperatura llegando así a los 27°C. 

Adelantándose a la próxima semana, continuarán las lluvias y el lunes la máxima será de 27°C, según informó el meteorólogo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Alerta-Roja.Como-evitar-el-golpe-de-calor-1024x596

Alerta roja por ola de calor en Buenos Aires y otras 5 provincias más

A1 Prensa
El Tiempo 30 de enero de 2024

Lo determinó el organismo oficial para localidades de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y Buenos Aires, en tanto que hay alertas amarillas por tormentas para el este de Chubut, casi la totalidad de Río Negro y el este de Neuquén, así como el centro de San Juan y noroeste de La Rioja.

Ranking
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email