Fin de semana con lluvia, ráfagas y granizo

Temperaturas agradables pero pasado por agua. Se espera que el fin de semana este cruzado por tormentas que harán que la temperatura baje.

El Tiempo 23 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
74615-no-se-registraron-incidentes-en-la-capital-por-la-tormenta

Este fin de semana, las protagonistas serán las tormentas, ya que, para hoy viernes, con una máxima de 25°C, se anuncia un alerta amarillo por tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para esta jornada se espera el ingreso de un frente frio que desencadenará en las fuertes precipitaciones, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento. 

Con las precipitaciones esperadas para el viernes, el sábado inicia un día fresco con máximas en 22°C y altas probabilidades de tormentas en la madrugada y la mañana, esperando chaparrones en lo que resta del día. 

El último domingo de febrero, la suba de las máximas será en 23°C, con bajas probabilidades de lluvias y tormentas aisladas durante el día. 

El meteorólogo, Edgardo Escobar, nos comentó que las bajas temperaturas se mantendrán durante la próxima semana, destacándose una semana templada con un leve ascenso de temperatura mediante avancen los días. 

Te puede interesar
imagen_2024-03-21_105154599

¡Llegó el otoño y el tiempo lo sabe!

AV prensa2
El Tiempo 21 de marzo de 2024

Las lluvias se hicieron presentes esta mañana en la ciudad de Salta dando la bienvenida al otoño y con un descenso considerable de las temperaturas. El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló con Multivisión y adelantó cómo estará el tiempo de lo que resta de la semana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email