La renovación del pase libre estudiantil sigue en marcha esta semana

Estudiantes de nivel inicial, primarios, secundarios, ingresantes a las universidades y alumnos regulares de la UCASAL podrán continuar en la semana la renovación del Pase Libre Estudiantil.

SAETA 05 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-02-05_072052749

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Los casos

Primera tarjeta: Son alumnos que nunca antes tuvieron tarjeta SAETA con beneficios, por lo cual deberán gestionar un turno online para primera gestión de tarjeta y presentarse en nuestras sedes munidos de fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Estudiantes primarios y secundarios pueden renovar su beneficio por sistema de autogestión apoyando su tarjeta SAETA en las máquinas habilitadas en Paseo Salta; Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824, sede central de SAETA en Pellegrini 897; UNSA, Municipalidad de Campo Quijano y de Rosario de Lerma.

Cambio de nivel

Los alumnos que cambian de nivel pasando de secundario a universitario tanto de UNSA como de UCASAL, deberán gestionar un turno online para duplicado, presentándose con la fotocopia de DNI y la tarjeta estudiantil que ya tenían.

Deben estar habilitados en el padrón estudiantil de SAETA, el cual puede consultarse desde la web www.saetasalta.com.ar.

Regulares de UCASAL

Deben renovar su Pase Libre en los Centros de Atención al usuario de SAETA, por lo cual deberán gestionar un turno online desde la web www.saetasalta.com.ar y presentarse en nuestras sedes munidos de fotocopia de DNI y la tarjeta a renovar.

Regulares de la UNSA

La empresa informó que próximamente se habilitará la actualización para este grupo.

Últimas noticias
Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email