En mayo el boleto de SAETA aumentaría y se acercaría a los $700

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, habló con Multivisión Federal e informó que habrá un aumento del boleto, el cual dependerá de la inflación y de la valoración que haga el AMT.

SAETA 14 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.59.40

El 4 de marzo el boleto de SAETA subió a $490, es el segundo aumento de lo que va el año. Sin embargo, desde la empresa de transporte adelantaron que habrá un nuevo aumento para el mes de mayo. 

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, habló con Multivisión Federal, dijo que dicha suba dependerá de la inflación y de la valoración que haga la AMT. 

Por otro lado, consultado sobre el pase libre estudiantil que reclaman los alumnos de la UNSa, Mohr explicó que los establecimientos educativos no enviaron los padrones definitivos y es por ello que muchos de los estudiantes no recibieron la gratuidad del boleto. Es por ello, que pidió a los alumnos que se acerquen a la sucursal de calle Pellegrini para tramitar el pase con los papeles correspondientes que acrediten la regularidad de la carrera.

Además, explicó que una de las condiciones que impuso la AMT es que el estudiante debe tener dos materias finalizadas el año anterior. 

Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email