Estudiantes pasaron la noche haciendo fila en SAETA

Con los nuevos requisitos impuestos por la empresa de transporte, estudiantes de todos los niveles hacen fila desde la madrugada para renovar el pase, por duplicado o por primera vez.

SAETA 19 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-19 at 08.02.44

Está mañana se dieron largas filas en el Centro de Atención al Usuario de Saeta, ubicado en Pellegrini y Tucumán. En dónde, los alumnos de las distintas carreras de la Universidad Nacional de Salta, se acercaron a presentar los papeles que acrediten que cumplen con las condiciones, impuestas por la empresa para acceder al pase libre estudiantil.

Desde Multivisión Federal nos acercamos al lugar y muchos usuarios manifestaron su malestar por las largas filas que tienen que hacer, algunos desde las 2 de la madrugada. 

“Tengo que presentar fotocopia de DNI y el estado curricular ya que estoy en segundo año”, contaba una estudiante. 


Los estudiantes llegaron a este lugar por su propia voluntad ante la demora por parte de la UNSa en enviar la información necesaria para dar curso a la renovación automática del beneficio. Ocurre que ahora, además de enviar los padrones de estudiantes, también deben indicar quienes aprobaron dos materias en los últimos doce meses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email