Descartaron signos de violencia en la joven salteña hallada sin vida en la vía pública

Del informe preliminar de autopsia de la mujer de 20 años encontrada sin vida este domingo en la vía pública, se pudo confirmar que el cuerpo no presentaba signos externos evidentes de violencia.

Judicial 30 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
descargar (8)

Durante la tarde del domingo, hallaron el cuerpo sin vida de una joven de 20 años afuera de una casa en construcción, en el barrio Tabacalero de General Güemes.

El fiscal penal Gabriel González de la Unidad de Femicidios, informó el informe preliminar de autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, reveló que el cuerpo no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y que el deceso se habría producido por arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita.

multimedia.normal.976f3fe99e9cfeac.6369665f6e6f726d616c2e6a7067Encontraron una mujer sin vida en un baldío de General Güemes

Además, el fiscal González explicó que solicitaron estudios complementarios tales como anatomopatológicos y toxicológicos, para determinar de forma fehaciente la causa y data del fallecimiento.

Cabe recordar que se encuentra en calidad de detenido, un hombre mayor de edad, sospechoso de alguna participación en el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email