Juzgan a un exintendente de Las Lajitas por la muerte de un motociclista y su hijo

Se trató siniestro vial protagonizado por el entonces jefe comunal de Las Lajitas. El hecho tuvo lugar en Coronel Mollinedo, en septiembre de 2020 sobre ruta provincial 5.

Judicial 15 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-15_121713844

Inicio el juicio contra Alberto Antonio Fermani como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por el número de víctimas en perjuicio de un menor de 12 años y de Miguel Ángel Aguirre, de 37 años.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del viernes 18 de septiembre de 2020 sobre ruta provincial 5, a la altura de finca El Chaparral, distante a 4 km. de la localidad de Coronel Mollinedo.

Según consta en las actuaciones, al llegar al lugar efectivos policiales encontraron a dos personas que viajaban en una motocicleta tendidas en la banquina. Habían sido impactados por detrás por una camioneta conducida por el acusado, quien estaba presente en el lugar y se desempeñaba en ese entonces como intendente de Las Lajitas.

El menor de edad falleció en el lugar del siniestro y el conductor de la motocicleta resultó herido y falleció posteriormente.

 
Tras la lectura del requerimiento a juicio, el acusado decidió prestar declaración ante el juez Ramón Haddad.

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.834aef32d6b856f5.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0wNCBhdCAxNC5fbm9ybWFsLndlYnA=

Comienza el segundo juicio por el crimen de Candela Rodríguez

A1 Prensa
Judicial 05 de marzo de 2024

Tras 13 años de lucha, hoy martes arrancan las audiencias con más de 100 testigos citados. El famoso capo narco de San Martín es el único que llega preso por otras causas. Un buchón policial, un ex policía y un carpintero son los otros acusados.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email