Los policías recibieron un reconocimiento por sus años de labor en la institución.

Los policías que cumplieron 20, 25 y 30 años de labor en la institución policial fueron premiados por su compromiso y esfuerzo.

Policial 22 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

El plantel policial que ha dedicado 20, 25 y 30 años de servicio a la provincia fue honrado con un detallado reconocimiento y celebración. Un condecorado agente expresó su emoción, destacando que este momento es significativo al reconocer el compromiso con la institución y el servicio inquebrantable a la ciudadanía. Agradeció no solo por los años de servicio, sino también por las amistades forjadas y los momentos compartidos, subrayando su dedicación al servicio público.

Posteriormente, se abrió un espacio de conversación con el ministro de seguridad, Marcelo Domínguez, quien abordó varias preguntas sobre la seguridad en la provincia. Entre sus respuestas, destacó una exitosa reunión con Patricia Bullrich y abordó la cuestión de los piquetes, asegurando que no se adoptarán medidas similares a nivel nacional.

Aclaró que están prohibidos los cortes de ruta, pero aseguró la presencia policial en calles y áreas adyacentes para acompañar las manifestaciones. Este enfoque busca garantizar la seguridad y el orden durante las protestas, respetando al mismo tiempo el derecho a la expresión ciudadana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email