Mataron a un futbolista de la Liga Regional de Río Cuarto en la puerta de un boliche

Jesús Buffarini tenía 23 años y jugada en Recreativo Unión de Olaeta. Hay un detenido por el homicidio y buscan a más sospechosos.

Policial 22 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-22_083432096

Jesús Buffarini, de 23 años y jugador de fútbol del club Recreativo Unión de Olaeta, que milita en la Liga Regional de Río Cuarto; fue asesinado esta madrugada en la puerta de un boliche de la localidad cordobesa de General Cabrera. Las primeras informaciones indican que el deportista habría quedado involucrado en una pelea en la que lo mataron a golpes.

Por el hecho, hay un detenido en el marco de la causa que investiga como homicidio preterintencional (NdeR: delito que comete quien realiza una acción con intención de lesionar a una persona, pero, accidentalmente, lo mata) el fiscal de instrucción de Río Cuarto, Daniel Miralles. Tiene 23 y se entregó en la comisaría.

Mientras tanto, los investigadores buscan a los otros sospechosos que estuvieron involucrados en la pelea fatal y si la discusión comenzó en el boliche.

Todo sucedió este domingo, alrededor de las 6, en la puerta de una disco ubicada en el cruce de bulevar Fangio y Colón, de General Cabrera, una localidad del departamento de Juárez Celman del sur provincial. Buffarini sufrió serias lesiones, producto de patadas y trompadas, sobre todo en el cráneo.

El deportista llegó a ser trasladado al hospital local, pero no pudieron salvarlo. Justamente, fueron los médicos los que dieron aviso a la Policía de lo sucedido y así comenzó la investigación. Se espera para las próximas horas que los testigos declaren aporten luz a la causa.

imagen_2024-04-22_083540908

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email