Se metió al río para buscar una pelota y murió ahogado frente a sus amigos

La víctima, de 30 años, fue arrastrado por la corriente del río Gualeguay. La Policía de Entre Ríos encontró su cuerpo después de un operativo de búsqueda que duró más de 48 horas.

Policial 07 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-02-07 at 09.38.51

Un joven de 30 años murió ahogado en el río Gualeguay después de haberse tirado al agua para recuperar una pelota que se le había caído. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una zona conocida como “Pozo de los Cuatro”, una de las playas del balneario Dr. Delio Panizza de Entre Ríos.

La víctima, identificada como Anael Arévalo, había ido a la orilla del río a jugar al fútbol con un grupo de amigos. De un momento a otro, cuando la pelota cayó en el río, él ingresó a buscarla y fue arrastrado por la corriente a una parte más profunda, donde desapareció a los pocos minutos.

Inmediatamente, tras el aviso a la Policía, los efectivos arribaron al lugar y desplegaron un operativo de búsqueda con rastrillajes en ambos márgenes del río y lanchas para buscar por el agua. Durante la tarde del lunes, también se sumaron buzos tácticos.

Después de una intensa jornada que duró más de 48 horas, la Policía de Entre Ríos encontró el cuerpo del joven de 30 años en el río Gualeguay.

Según informaron las autoridades, la zona en la que el chico se lanzó a buscar la pelota es una que tiene muchas curvas y donde el río toma velocidad. Además, presenta diferentes profundidades que superan los dos metros y provoca remansos en algunos lugares, lo cual facilita los accidentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email