Dakar: Los Benavides reinician su ilusión

Arranca la competencia mundial de rally raid en Arabia Saudita.

Deporte 05 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
kevin-benavides-1288446

Kevin Benavides, bicampeón de la competencia en la categoría Motos, y su hermano Luciano Benavides, campeón mundial de rally raid, reiniciarán hoy su ilusión en Rally Dakar 2024 que arrancará en Arabia Saudita con la Etapa Prólogo en Al-Ula para definir las posiciones de largada.

Este prólogo, de 28 kilómetros de velocidad, largará a las 8:30 hs de Arabia (madrugada en Argentina) con un grado de dificultad que cumpla con el objetivo de establecer un ordenamiento por mérito para la primera etapa de mañana, que unirá las ciudades de Al-Ula y Al-Hanakiya mediante 414 km. de especial y 147 de enlace.

Fmh4ytnWAAcNkWxKevin y Luciano Benavides no correrán el Mundial

El salteño, Kevin “Max” Benavides, representante oficial de KTM Factory Racing, llega a Arabia como uno de los candidatos más sólidos, que viene de ganar por segunda vez la odisea Dakar, y que pese a haber tenido algunas lesiones durante el 2023, su recuperación fue muy buena -aunque admitió llegar en un 80%-, lo que le permite aumentar sus expectativas para pelear la triple corona.

Por su parte, Luciano “Faster” Benavides, del equipo Husqvarna Factory Racing, llega para estrenar la corona de Campeón del Mundo y será el primer piloto en la historia en lucir el N°1 en las Motos sin haber conquistado el Touareg previamente. Otro claro candidato. De esta manera, vuelve a correr la ilusión salteña.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-02-05_071720461

Gimnasia ganó 2 a 0 a Chaco For Ever

AV prensa2
Deporte 05 de febrero de 2024

Luego de 23 años, Gimnasia y Tiro volvió a la segunda división del fútbol argentino y en su debut ante Chaco For Ever ganó 2 a 0 con mucha autoridad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email