Gimnasia ganó 2 a 0 a Chaco For Ever

Luego de 23 años, Gimnasia y Tiro volvió a la segunda división del fútbol argentino y en su debut ante Chaco For Ever ganó 2 a 0 con mucha autoridad.

Deporte 05 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-02-05_071720461

El equipo de Forestello mostró presencia y con goles de Walter Busse a los 41', desde los doce pasos puso en ventaja al Albo y así irse con el marcador en ventaja al entretiempo. 

En el segundo tiempo, los chaqueños fueron en busca del empate pero aún así la defensa de Gimnasia no tuvo fisuras. A los 71', luego de un gran centro de Fabricio Rojas, el "Bomba" Carrasco apareció solo por el segundo palo y empujar la pelota hacia el fondo de la red para poner cifras definitivas.

De la mejor manera y con un Gigante del Norte explotado, Gimnasia y Tiro comenzó la Primera Nacional de la mejor manera. 

La próxima fecha los de la Vicente López tendrá que emprender un largo viaje hacia Buenos Aires para jugar contra San Telmo de visitante.

Te puede interesar
COpDlNW5e_386x280__1

Racing aplastó a Newell's y lo venció 4 a 0 de visitante

AV prensa2
Deporte 13 de febrero de 2024

Racing armó esta lunes por la noche un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email