Luego del móvil de Multivisión, la Municipalidad arregló los juegos de Plaza Alvarado

Luego de haber puesto en valor la Plaza Alvarado, vecinos reclamaron que malvivientes rompieron los juegos para personas con discapacidad y juegos de la salud. La Municipalidad dispuso una cuadrilla para reparar ese sector afectado para que pueda ser utilizado nuevamente por las personas que visitan el lugar para esparcimiento.

Municipal 08 de noviembre de 2022 J R J R
IMG_20221108_173733

Esta mañana el móvil de Multivisión recorrió los juegos ubicados en plaza Alvarado. Alertados por vecinos y ante los reiterados reclamos, se pudo constatar el mal estado  que se encontraban, no solo los juegos sino el espacio ubicado en  otro sector de la  plaza que la gente utiliza para hacer deporte recreativo.

Luego del informe, La Municipalidad dispuso arreglar el secttor afectado en los juegos para niños y personas con discapacidad dejando nuevamente en función para ser utilizados por los que frecuentan ese sector verde y pulmon de la ciudad.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email