El municipio prepara un gran operativo para la Clásica 1° de Mayo

Alrededor de 200 trabajadores municipales y varias áreas estarán presentes en la carrera que se realizará el próximo miércoles. Para la misma ya se diagramaron cortes permanentes y totales por parte de Tránsito y Seguridad Vial.

Municipal 25 de abril de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-04-25_103218905

A falta de una semana para la Clásica 1° de Mayo, varias áreas de la Municipalidad, como Tránsito y Seguridad Vial, Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Deportes y Obras Públicas realizaron una reunión junto a Matías Postigo, uno de los organizadores, y otros organismos que formarán parte, como la Policía, los Bomberos y el Samec para ultimar detalles sobre el operativo para el próximo miércoles.

Para la edición  92° de la carrera, alrededor de 200 trabajadores de la Municipalidad se encontrarán desarrollando sus respectivas tareas para garantizar que el evento deportivo sea un éxito.

Desde Protección Ciudadana trabajarán para despejar vendedores ambulantes y monitorearán todo lo referido al sector y accionará siempre y cuando sea necesario.

Para el operativo de Tránsito habrá dos grúas, una en zona norte y otra en zona sur y 144 efectivos motoristas móviles e infantes.

Además de 126 cortes momentáneos y solo 4 permanentes que tendrán lugar en Paseo Güemes y calle Del Milagro, Paseo Güemes y bicentenario, Uruguay y Puló y Uruguay y República de Israel.

Cabe destacar que los cortes momentáneos se harán dependiendo de lo que vaya ocurriendo en cada categoría de la carrera.

Mientras que desde Obras Públicas llevarán a cabo arreglos en 12 puntos hasta el día de la competencia.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email