Apertura del periodo legislativo del Concejo Deliberante de San Lorenzo

El intendente Dr. Manuel Saravia dio inicio al periodo 2024 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de San Lorenzo.

Municipal 02 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-02-02_095449886

Ante la presencia del cuerpo legislativo del municipio, miembros del Poder Ejecutivo e integrantes del cuerpo deliberativo el Intendente presentó el informe de gestión sobre el estado actual general del municipio.

“Venimos trabajando para que haya un equilibrio financiero y económico en el municipio para poder continuar brindando todos los servicios a los vecinos de San Lorenzo. Quiero contarles que en materia de Hacienda no se tiene ninguna deuda, lo que nos permite afrontar esta etapa económica que es crítica con tranquilidad pero con mucha prudencia”. 

El mandatario se refirió a los objetivos y logros alcanzados en las diferentes áreas del Municipio durante su primer gestión de gobierno. Entre ellas hizo referencia a la finalización de diferentes obras hidráulicas y cloacales, de pavimentos y adoquinamiento, a los talleres de formación, creación de puestos de trabajo, instalación de luminaria led y paradas seguras, creación del vivero municipal, a la gran tarea de forestación, al desarrollo sostenible e innovador de la oferta turística, cultural y deportiva, entre otros. 

“Éstas son algunas de las acciones que hemos desarrollado durante estos últimos 4 años de gestión, nos queda mucho por hacer y nos quedan permanentes desafíos por afrontar y cumplir. El esfuerzo de todo éste equipo que hoy presenté trajo muy buenos resultados, que sin lugar a dudas implicó un antes y un después para San Lorenzo a partir del trabajo armónico entre el Poder Ejecutivo municipal y éste Honorable Consejo. Quiero invitarlos a seguir trabajando en conjunto, en armonía y siempre en un ámbito de respeto para seguir fortaleciendo a nuestro municipio. Muchas gracias”.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email