"El mercado en tu barrio" llega a la plaza España

Este viernes 12, la propuesta de la Municipalidad de Salta "El mercado en tu barrio" llega a la Plaza España con puestos de venta de frutas, verduras, carne, entre otros. La atención será de 9 a 15 hs.

Municipal 08 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-08_120627255

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, realizará un nuevo encuentro de la propuesta "El mercado en tu barrio" en la plaza España, ubicada en la intersección de avenida Entre Ríos y Luis Burela. La atención será este viernes 12, de 9 a 15.

En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, productos panificados, snacks, lácteos, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que seguirán replicando esta propuesta en los barrios para acompañar a las familias, teniendo en cuenta el contexto económico actual que dificulta la compra de la canasta básica.

"Los vecinos van a encontrar precios hasta un 50% menos en carnes, frutas y verduras de buena calidad. Esperamos a todos este viernes para ahorrar plata y ayudar a los productores salteños", afirmó la funcionaria.

En esta oportunidad, se sumó la oferta de snacks a la iniciativa municipal a partir de un convenio con el emprendimiento "La Especial".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email