Boca en busca de la punta frente a Lanús

Después de la alegría frente a River, Boca quiere continuar por la senda del triunfo para subirse a la cima del campeonato. Este miércoles, desde las 21.30, visita a un Lanús que está último en la tabla y atraviesa un complejo presente, en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional

Deporte 14 de septiembre de 2022 Multivision Multivision
lanus-vs-boca_862x485

Cuarto a tan solo dos puntos del líder Atlético Tucumán, el Xeneize llega envalentonado a La Fortaleza después de imponerse en el Superclásico en La Bombonera. El equipo de Hugo Ibarra viene de racha luego de haber ganado los últimos cuatro partidos (además, hace ocho que no pierde incluyendo el triunfo con Agropecuario por Copa Argentina) e intentará ratificar ese buen presente ante un golpeado Granate.

Con muy poco tiempo de descanso tras el Superclásico, el DT evalúa realizar cinco cambios como consecuencia del cansancio acumulado.En la última línea, el cuerpo técnico deberá realizar una variante obligada: Marcos Rojo, que se fue expulsado en el Superclásico ante River, no estará ante el Granate y será reemplazado por Carlos Zambrano. En el mediocampo también habrá retoques, ya que hay varios futbolistas que no están al 100% físicamente y les darán descanso. De esta forma, Esteban Rolón reemplazará a Alan Varela (terminó el encuentro ante el Millonario con un golpe e irá al banco de suplentes) y Óscar Romero volverá a la titularidad por Martín Payero.

La probable formación de Boca vs. Lanús, por la Liga Profesional
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Esteban Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email