Copa Libertadores: River le ganó 2-1 a Libertad en Paraguay y lidera su grupo con puntaje ideal

Pablo Solari y Franco Mastantuono marcaron los goles para el Millonario que está en lo más alto con puntaje ideal y acaricia los octavos.

Deporte 25 de abril de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-04-25_071828376

River, que venía de perder ante Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga, venció 2-1 a Libertad en Paraguay en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Pablo Solari y Franco Mastantuono marcaron los goles para el Millonario mientras que Matías Espinoza había igualado las acciones en el estadio Defensores del Chaco. Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis lidera su zona con nueve unidades mientras que el equipo paraguayo quedó en la tercera ubicación con tres.

Cuándo vuelve a jugar River por la Copa Libertadores
 
El Millonario jugará por la cuarta fecha ante Nacional en Montevideo el martes 7 de mayo: un triunfo le aseguraría la clasificación a los octavos de final. 

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email