bomberos voluntarios

Bomberos voluntarios de Embarcación sin combustible

Los bomberos voluntarios de Embarcación sin combustible para trabajar

RMU - prensa3
Salta 24 de junio de 2022

La falta de gasoil está afectando la provisión de los servicios más básicos, esta vez, son los bomberos voluntarios de Embarcación que denuncian que no tienen una gota de gasoil para trabajar. Piden al municipio una solución inmediata para garantizar el abastecimiento de combustible y cuidar a la comunidad ante alguna eventualidad.

BOMBEROS TIENEN PROBLEMAS PARA LA RECARGA DE AGUA

Bomberos de Castañares venden bonos para comprar equipamiento

RMU - prensa3
Salta 16 de junio de 2022

El destacamento de Castañares fue el primero en llegar al incendio de la Galería Comercial del Norte, ahora están vendiendo bonos para juntar dinero y comprar equipamiento, llaman a la sociedad salteña a colaborar con ellos y ayudarlos a continuar su voluntaria labor.

bom

El transporte podría ser gratuito para bomberos voluntarios

AV prensa2
Politica 15 de junio de 2022

La Cámara de Diputados aprobó un Proyecto de Ley y pasó al Senado en revisión. Dicho proyecto establece que se le otorgue periódicamente un subsidio de movilidad a los bomberos voluntarios de Salta con el objeto de cubrir el costo del traslado desde sus domicilios hasta los cuarteles en donde presten servicio.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 9.57.50 AM

Denuncian abandono total en el cuartel de bomberos de Pichanal

RMU - prensa3
Salta 02 de junio de 2022

En el día Nacional del Bombero Voluntario, Multivisión Federal realizó un relevamiento con sus móviles en todo el interior de la provincia. En el caso del Escuadrón de Bomberos de Pichanal, esta en pésimas condiciones, sufre la falta de materiales y equipamiento.

Ranking