Se aprobó el subsidio de transporte para bomberos voluntarios

La ley tiene por objeto de cubrir el costo del traslado desde sus domicilios hasta los cuarteles en donde presten servicio.

Legislativa 04 de noviembre de 2022 IR IR
47274-un-incendio-en-un-local-comercial-de-barrio-solidaridad-causo-dos-heridos

El proyecto impulsado por Adrián Valenzuela, tenía media sanción de Diputados, finalmente en la sesión de la cámara de Senadores de Salta se aprobó la ley en la cual se establece que el Poder Ejecutivo Provincial otorgará periódicamente un subsidio de movilidad a los bomberos voluntarios de la provincia de Salta. El objetivo es cubrir el costo del traslado desde sus domicilios hasta los cuarteles en donde presten servicio.

El senador por Anta, Durval García, expresó: “Los bomberos voluntarios tienen la misión de la protección de bienes o vidas que resulten agredidos por siniestros de origen natural, accidental o intencional”. También agregó: “Esta ley es una herramienta para la actividad de bomberos en su labor diaria”, remarcando la necesidad del subsidio para bomberos voluntarios.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email