Con un fin de semana agradable, se va terminando el mini verano en la ciudad

Hablamos con el meteorólogo de Multivisión sobre que esperar de tiempo el fin de semana. A aprovechar el tiempo agradable del fin de semana porque el lunes baja la temperatura.

El Tiempo 08 de abril de 2022
13788-continua-el-tiempo-agradable-en-la-ciudad

Para hoy viernes se espera una máxima de de 25°, no se descartan algunas precipitaciones y tormentas aisladas. 

Mañana sábado, baja un mínimo la temperatura, se espera una máxima de 24°, con cielo de parcial a mayormente nublado y con bajas probabilidades de precipitaciones. 

El domingo mejora el tiempo, con una máxima de 28° poniéndole fin a esta mini primavera que estamos viviendo en Salta, ya que el lunes bajará bruscamente la temperatura. 

Para los primeros días de la semana que viene, habrá un marcado descenso de las temperaturas máximas que pueden rondar los 20 grados con mayor probabilidad de precipitaciones para el lunes y martes. Para el resto de la semana baja la probabilidad de precipitaciones. 

¿Se viene un crudo invierno?

Hace unos días se viralizo una noticia que contaba que se venia el invierno mas frio de los últimos tiempos, sin embargo, ante esta afirmación, el meteorólogo Edgardo Escobar, comento que estamos atravesando un año neutro. 

Esto significa que de que no es un indicador fuerte para elaborar una tendencia para los próximos meses, quiere decir que hay otra cantidad de factores que va a ser los que van a estar influenciando las precipitaciones y la temperatura en este caso. 

Por ese motivo se espera un invierno con tendencias normales, con temperaturas y precipitaciones en valores medios. Pero si hay que esperar el ingreso de sistemas frontales y frentes fríos bien marcados con aire polar en los meses de junio y julio. 

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email