Temporal en Salta: Barrios inundados, calles anegadas y canales desbordados

La fuerte tormenta desatada en la noche del lunes provocó inundaciones en distintas zonas de la Ciudad de Salta. El canal Juan XXIII desbordó en zona oeste.

El Tiempo 13 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
multimedia.normal.8aed1c2105a1ce1c.Y2FzYWNvaG5sb2dvICg4KV9ub3JtYWwuanBn

La Ciudad de Salta fue testigo, pasadas las 20 horas del lunes, de fuertes tormentas y ráfagas de viento que en algunos casos produjeron anegamientos.

Al igual que viene sucediendo con las alertas meteorológicas de lo que va del 2024, la zona sudeste fue una de las más afectadas.

Una vez más, las redes sociales y los grupos de WhatsApp de los barrios se hicieron eco de los reclamos, las quejas y los pedidos de asistencia a las autoridades municipales.

Según la alerta meteorológica las lluvias persistirán hasta el mediodía de este martes. El miércoles se pronostican posibles chaparrones y lluvias aisladas. Las condiciones mejorarán jueves y viernes con máximas que rondarán los 26 y 27 grados.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email