Alerta naranja por tormentas en Buenos Aires: Sin luz, vuelos suspendidos y calles inundadas

Se registran fuertes lluvias, actividad eléctrica, ráfagas de viento y granizo en varias ciudades. Las zonas más afectadas y cómo estará el tiempo el resto de la semana.

El Tiempo 20 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-20_085727231

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la alerta naranja por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, ráfagas de viento y actividad eléctrica, para la Ciudad, el Conurbano, gran parte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y La Pampa. Para San Luis la alerta es de nivel amarillo.

MÁS DE 33 MIL USUARIOS NO TIENEN LUZ EN EL AMBA

Este miércoles por la mañana 33.305 usuarios no tenían luz en la Ciudad y sus alrededores. Según reportó el Entre Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) a las 7.00, unos 24.775 clientes de Edesur no contaban con energía elécrica.

AEROPARQUE Y EZEIZA, CON VUELOS SUSPENDIDOS

A raíz de la fuerte tormenta que afecta a la Ciudad y sus alrededores, el aeropuerto internacional de Ezeiza se encuentra en alerta rojo, por lo que los vuelos están suspendidos. Tampoco salen vuelos desde Aeroparque.

Te puede interesar
Alerta-Roja.Como-evitar-el-golpe-de-calor-1024x596

Alerta roja por ola de calor en Buenos Aires y otras 5 provincias más

A1 Prensa
El Tiempo 30 de enero de 2024

Lo determinó el organismo oficial para localidades de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y Buenos Aires, en tanto que hay alertas amarillas por tormentas para el este de Chubut, casi la totalidad de Río Negro y el este de Neuquén, así como el centro de San Juan y noroeste de La Rioja.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email