Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Policial 13 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Los hechos de inseguridad siguen el orden del día, en esta oportunidad un joven sustrajo varias sillas de plásticos de un local que funciona en el hall de la terminal de ómnibus a plena luz del día. El hecho quedo registrado por las cámaras de vídeo vigilancia de uno de los comercios. 

Minutos antes de las 19 horas del día domingo, el joven delincuente despues de deambular por la zona de la terminal, visualizo su objetivo y aprovecho el momento en el que nadie se encontraba cerca para realizar su cometido. 

Mariela Soria, comerciante desde hace varios años en la terminal, advirtió que no sería la primera vez que es víctima de robo. 

"He sufrido varios robos en todos estos años que llevo trabajando aquí en la terminal, el que más recuerdo y que me dolió mucho fue cuando me robaron casi todos los juguetes y la gente que sabía que eran míos nunca me los devolvieron" dijo la damnificada. 

A su vez remarcó que: "Hace unos días dos personas conocidas quisieron abrir las ventanas y gracias a Dios no lo lograron".

"Es lamentable ver como la inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie. Yo digo, si este joven necesita plata, que trabajé, como lo hago yo y toda mi familia sin descansó, y si necesita algo, que me lo pida y dentro de mis alcance yo voy a ver de ayudar" concluyó.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email