Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte a Javier Milei

Tras semanas de búsqueda, lo ubicaron en la localidad bonaerense de José Mármol.

Policial 21 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
116078-detuvieron-a-un-hombre-acusado-de-amenazar-de-muerte-a-javier-milei

La violenta amenaza ocurrió el pasado 2 de marzo, cuando el sospechoso se comunicó con la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 (CATE) de La Plata para ejecutar la amenaza de muerte contra el Presidente. 

"Muerte a Milei”, dijo antes de que el operador pudiera ofrecerle una respuesta y luego cortó la comunicación rápidamente. De todas maneras, el mensaje quedó registrado y comenzó una investigación para dar con el responsable del llamado. 

La División Delitos Constitucionales de la Dirección Seguridad de Estado realizó una serie de pericias y tareas que permitieron descubrir tanto la identidad como el paradero del joven que había realizado la amenaza. 

Una vez que se recolectaron las pruebas suficientes, se presentaron ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°2, a cargo de Luis Antonio Armella. La secretaría N°5, representada por el Dr. Callizo, ordenó que se realizara un allanamiento en la casa del agresor.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
51542-el-cif-y-contra-la-policia-realizan-autopsias-y-examenes-que-no-deben-por-falta-de-prestacion-de-servicio-policial

Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Pichanal

A2 Prensa
Policial 23 de mayo de 2024

El pasado domingo se produjo el hallazgo de un cuerpo en avanzado de descomposición en un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 34, altura de Pichanal. Se trabaja sobre la hipótesis de que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido el pasado 15 de abril.

Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email