Embarazada de 9 meses robó, cayó y se encuentra internada con custodia policial

Está acusada de haber intentado cometer un asalto, con un hombre, a bordo de una moto. En la fuga de la Policía, cayó al piso. Se encuentra en la Maternidad Provincial.

Policial 05 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-05 at 07.55.42

Cerca de las 10 de este lunes, un hombre y una mujer sobre una moto protagonizaron un violento intento de asalto en barrio Parque Capital de la ciudad de Córdoba. Tras golpear y tirar al piso a la víctima, se dieron a la fuga. La Policía tomó conocimiento del caso y procedió a su búsqueda.

Una vez visualizados los sospechosos, comenzaron una huida de la Policía. La mujer, que iba a bordo de la moto, se cayó al piso y resultó con fuertes golpes, por lo que debió ser trasladada a un centro de salud, donde quedó internada. La joven de 21 años se encuentra embarazada de nueve meses.

La mujer quedó en la Maternidad Provincial con consigna policial, acusada de intento de robo. Asimismo, fue detenido el hombre que la acompañaba en el robo. Por el momento, se desconoce su estado de salud y del bebé que está gestando. Según confirmaron fuentes policiales, la mujer intentó trepar el techo de una vivienda cuando cayó al pavimento.

A pesar de la caída, en lugar de entregarse, se escondió en una casa. Finalmente, los efectivos lograron detener a la mujer embarazada y se convocó a una ambulancia que la trasladó hasta el centro de salud. De la detención, se secuestró una moto marca Keller roja y negra, un casco, una mochila de Rappi, prendas, un celular y 15.000 pesos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

AV prensa2
Policial 15 de febrero de 2024

En Tartagal, un policía ingresó violentamente a una de las habitaciones de un motel para increpar a su ex pareja, quien se encontraba con otra persona. Al ingresar a la habitación y fuera de sí, los encañonó a ambos con el arma reglamentaria mientras le reprochaba a la joven haberlo engañado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email