Relatos salvajes: sacó una escopeta, huyó y atropelló a una joven e hirió a un policía

El agresor de 46 años fue detenido luego de una persecución. La menor atropellada se encuentra fuera de peligro. Testigos registraron el tiroteo con su celular.

Policial 19 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-19 at 07.46.09

Un hombre de 46 años fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una persecución que comenzó cuando mostró una escopeta en una discusión de tránsito, chocó a una adolescente mientras escapaba y luego disparó contra los agentes en el barrio porteño de Flores.

Todo comenzó la tarde de este lunes en la intersección de Yerbal y Helguera, luego de que exhibiera el arma larga durante una discusión con otro automovilista por una incidencia de tránsito.

Ante esta situación, personal de la Comisaría Vecinal 7C intentó identificarlo y el involucrado se escapó en una camioneta Fiat Toro. Durante la huida, en Avenida Rivadavia y José Martí, embistió a una menor de 15 años, que fue asistida y trasladada por el SAME sin riesgo de vida al Hospital Piñero.

Tras esto, el agresor disparó contra los agentes, quienes a bordo del patrullero tuvieron que retroceder para protegerse de los tiros.

Finalmente, los policías lo detuvieron en el cruce de las avenidas Mariano Acosta y Eva Perón, en Parque Avellaneda, luego de chocarlo con el patrullero.

De acuerdo al reporte policial, uno de los efectivos resultó herido en una pierna. Entre sus pertenencias, el detenido tenía la escopeta, la cual fue incautada por disposición del juez.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email