Un joven recibió un disparo en la boca y lucha por su vida

M. Yapura fue trasladado de urgencia al hospital de Tartagal a raíz de un proyectil en la boca, bala que salió desde un arma de fuego hechiza.

Policial 13 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
14402-tartagal-un-joven-recibio-un-balazo-en-la-cabeza-y-ahora-pelea-por-su-vida

M. Yapura fue trasladado de urgencia al hospital de Tartagal a raíz de un proyectil en la boca, bala que salió desde un arma de fuego hechiza. La carátula del hecho, por el momento, es intento de suicidio, sin embargo son varias las aristas que surgen previo al fogonazo que lo dejó en estado delicado.

Al parecer el alerta surgió desde la misma familia del damnificado, desde donde señalaron que había llegado borracho y se tornó violento. En ese contexto, siempre según lo manifestado desde el círculo íntimo del joven de 24 años, se produjo una discusión familiar y éste último habría tomado la decisión de pegarse un tiro con un arma de fuego hechiza.

Siguiendo con la reconstrucción de los confusos episodios, otra de las versiones indicó que el sujeto habría sido atacado en la vía pública por varias personas, en el marco de una tentativa de robo, incluso que había recibido una estocada con un arma blanca en el rostro. Sin embargo, hasta el momento esto último no se confirmó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.11.14

Posible toma de rehenes en Buenos Aires

A2 Prensa
Policial 25 de marzo de 2024

Los efectivos cercaron la zona del barrio de Villa Mitre en busca de delincuentes, que estarían armados. Se habrían ocultado en un edificio de departamentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email