Diluvio en Buenos Aires: servicios interrumpidos, vuelos demorados y calles anegadas por el temporal

Ya cayeron más de 125 milímetros en algunos barrios como Mataderos, Villa Soldati, Parque Avellaneda y Barracas en el último reporte de la Dirección de Pluviales.

Nacional 12 de marzo de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Desde hace horas, gran parte de Buenos Aires está sumergida en una profunda tormenta que arrasó.

Ya cayeron más de 125 milímetros en algunos barrios como Mataderos, Villa Soldati, Parque Avellaneda y Barracas en el último reporte de la Dirección de Pluviales. Esta cifra es récord e iguala al récord anterior de marzo de 1994, informa el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, una impresionante explosión se produjo en una torre de alto tensión en el partido bonaerense de La Matanza, luego de que le cayera un rayo. Todo se dio en medio de las fuertes tormentas que afectan a todo el Área Metropolitana de Buenos Aires.

La secuencia fue filmada desde el cruce entre la ruta 21 y la calle Casares, y quien grabó el video es un conductor. En la grabación se escucha el estruendo que provocó la caída del rayo y la posterior explosión en la torre.

“¡No! Mirá, justo. Cayó un rayo ahí e hizo volar todo. Todo hizo volar”, fue el breve relato del hombre que estaba filmando el nivel de inundación que había en las calles y que se vio sorprendido por la explosión.

El hombre logró girar el celular y enfocar hacia la torre de alta tensión, de donde salía una gran columna de humo producto de la brutal explosión que provocó la caída de rayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email