La Casa Rosada anunció el cierre del INADI

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que avanzan con la disolución del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Nacional 22 de febrero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

El Gobierno anunció que cerrará el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). El anuncio lo hizo el vocero presidencial, Manuel Adorni, que explicó que avanzan con “el cierre definitivo” del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Adorni dijo en conferencia de prensa en Casa Rosada: “Uno de los ejes de Milei es la reducción del Estado, la eliminación de lo que no genere beneficio, y se tomó la decisión de avanzar en el desmantelamiento de institutos que no sirven para nada, que son grandes cajas de la política, lugares para generar empleo militante”.

El vocero presidencial dijo en esta línea: “Empezamos a avanzar con el primero de ellos, el INADI, empezamos con el cierre definitivo del organismo, que tiene cerca de 400 empleados, decenas de oficinas en el país, instituciones que tienen la particularidad que en muchas oportunidades son conducidos por funcionarios de dudosa idoneidad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
3320242239281

Gobierno desactivó el servicio de la agencia Télam

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

En la madrugada de este lunes el sitio web de la agencia de noticias estatal fue inhabilitado. Se designó un interventor que notificó que todo el personal se encuentra dispensado de sus tareas por siete días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email