Emilia Orozco: "El DNU tenia todo para mejorar la situación"

La Diputada Nacional llegó a plaza Belgrano para ser parte del acto conmemorativo por 211 años de la Batalla de Salta.

Salta 20 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
Emilia-Orozco-148

La Diputada Nacional, Emilia Orozco, se hizo presente en plaza Belgrano para acompañar al acto conmemorativo de la Batalla de Salta y fue consultada por la prensa sobre las recientes medidas tomadas por el gobierno nacional a cargo de su partido político.

En ese contexto, Orozco destacó la relación existente con Nación y subrayó que "estamos en constante contacto. Hay muchas cuestiones por resolver pero acompañamos las medidas y posiciones tomadas". En contra posición a eso, la Diputada señala que la relación entre el partido y la provincia de Salta está quebrada ya que "no tenemos relación con el gobernador. Hubo un llamado cuando ganamos pero eso fue todo. Nosotros estamos abiertos al dialogo para trabajar juntos". 

"El DNU tenia todo para mejorar la situación pero a muchas provincias no les gustó la palabra eficiencia, de igual manera tenemos otras alternativas donde pensamos en el ahora y en las necesidades del pueblo" afirmó Emilia Orozco y finalizó diciendo que "la quita de subsidio al transporte no es algo sorpresivo, siempre fue parte de nuestra plataforma". 

Últimas noticias
Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email