Hallan un hombre sin vida en Salvador Mazza: Hay un detenido

La víctima fue hallada sin vida durante la madrugada de hoy. Al parecer se habría producido un altercado. Por el hecho hay un detenido.

Policial 31 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1711898584235

Un hombre murió durante la madrugada de hoy en la localidad de Salvador Mazza, norte de Salta, en una aparente enfrentamiento.

De acuerdo a relatos obtenidos de vecinos y familiares, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Catamarca y entre Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, en el Barrio Ferroviario. Se presume que allí tuvo lugar un altercado o una agresión violenta hacia la víctima, perpetrada por un atacante cuyos pormenores están siendo examinados por las autoridades competentes. La víctima fue identificada como Héctor Maigua.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga las circunstancias del lamentable episodio. 

Tras el reporte, se dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se realizará la autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se identificó a un hombre como sospechoso de la agresión y con orden del Juzgado de Garantías en turno, se procedió a su detención. Será imputado en las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email