Hallan un hombre sin vida en Salvador Mazza: Hay un detenido

La víctima fue hallada sin vida durante la madrugada de hoy. Al parecer se habría producido un altercado. Por el hecho hay un detenido.

Policial 31 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1711898584235

Un hombre murió durante la madrugada de hoy en la localidad de Salvador Mazza, norte de Salta, en una aparente enfrentamiento.

De acuerdo a relatos obtenidos de vecinos y familiares, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Catamarca y entre Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, en el Barrio Ferroviario. Se presume que allí tuvo lugar un altercado o una agresión violenta hacia la víctima, perpetrada por un atacante cuyos pormenores están siendo examinados por las autoridades competentes. La víctima fue identificada como Héctor Maigua.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga las circunstancias del lamentable episodio. 

Tras el reporte, se dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se realizará la autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se identificó a un hombre como sospechoso de la agresión y con orden del Juzgado de Garantías en turno, se procedió a su detención. Será imputado en las próximas horas.

Te puede interesar
Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

AV prensa2
Policial 02 de febrero de 2024

La denuncia, presentada el 30 de enero en la Sub Comisaría Lola Mora (Dur-1), detalla los cargos que incluyen amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencias, exhibiciones obscenas y abuso de arma. Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5 investiga el caso.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email