Circulaba de noche, no conocía la zona y cayó al rio

Durante la noche, un Fiat Siena quedo varado en pleno río de La Silleta. La conductora no habría advertido sobre la inexistencia del camino producto de la crecida del caudal de agua.

Siniestros Viales 19 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-02-19 at 08.36.24

Fuertes lluvias llegaron a algunos lugar de la ciudad de Salta y, un tema recurrente es, el estado de los ríos y sus respectivos caminos. Durante la noche de ayer, una mujer que circulaba en su vehículo particular no advirtió que el camino que conecta La Silleta con la ruta que va hacia Colón, había sido "comido" por la crecida del caudal de agua del río que pasa por el lugar, y sufrió un fuerte siniestro vial al caer hacia el precipicio formado.

Un vecino del lugar se acercó para hablar con las cámaras de Multivisión Federal y expresó que "es un reclamo que venimos haciendo desde hace tiempo. El río se come cada vez más el terreno y peligran las casas que están cerca. Esto era un camino y se ve que la chica que manejaba no conocía, siguió y se cayó". 

Asimismo, personal de bomberos voluntarios de La Silleta llegaron hasta el lugar para tratar de auxiliar el hecho. "Vamos a ver de realizar una rampa de este lado ya que sacar el vehículo del otro lado es imposible por el gran caudal de agua que hay en este momento" decía Ramón Vilte y, agregaba que "los temporales son cada vez peor y esto alerta a todos los pobladores". 

Por ultimo, se pudo dar cuenta de que la conductora se encuentra bien y solamente habria sufrido golpes en uno de sus brazos, además de ser auxiliada por su familia quienes, en unos momentos, llegaran al lugar para autorizar las maniobras a realizar. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email