Ebrio al volante chocó a dos autos estacionados y se retiró en colectivo

En la intersección de Independencia y Rondeau, un auto colisionó con dos vehículos estacionados. Según una vecina, tanto el conductor como el acompañante tomaron el colectivo tras el choque.

Siniestros Viales 13 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-02-13 at 07.48.14

Alrededor de las 5.30 de la mañana, un fuerte siniestro vial se dio en la intersección de Independencia y Rondeau, donde un auto colisionó contra dos vehículos que estaban estacionados. 

Una vecina habló con Multivisión y dijo que estaban durmiendo cuando sintieron el impacto, salieron inmediatamente y contó que un joven venía manejando y dio 0,5 de alcohol en sangre cuando la policía le realizó el dosaje.

Además, la mujer relató que iba acompañado con otra persona y luego del siniestro se fueron a tomar el colectivo. “Uno de los autos chocados es de una visita que tenemos en mi casa, son de Catamarca, ahora no sabemos cómo harán para viajar”, detalló. 

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email