Jujuy: Chocaron y uno de los vehículos se dio a la fuga

Esta mañana se produjo un siniestro vial sobre ruta 66 a la altura de la Nueva Terminal. Un remis y una camioneta chocaron y esta última se dio a la fuga.

Siniestros Viales 08 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
ruta-66-dos-vehiculos-chocaron-y-uno-ellos-se-dio-la-fuga

El conductor del remis declaró que él iba manejando y “de golpe me frenó una Suran Blanca. Yo la esquivé para no pegarle de lleno. Se paró unos minutos más adelante, no se bajó nadie y se fue. Por lo poco que vi, iba una sola persona en la camioneta”, relató el remisero.

En estos momentos trabaja personal de bomberos a fin de desactivar toda la parte eléctrica del motor ya que el choque le “arrancó” prácticamente todo el lado delantero de la parte del conductor hasta dejar un pedazo de chapa salida para un costado producto del golpe.

En cuanto al tránsito, se encuentra aún a media calzada y personal de la Policía está desviando el tránsito por el puente de acceso hacia el barrio Alto Comedero para que luego los conductores retomen por la ruta provincial Nº1.

Cabe señalar que sólo se registraron daños materiales, ya que el conductor del auto no sufrió heridas ni golpes producto de llevar puesto el cinturón de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del otro vehículo involucrado en este siniestro vial pero ya se están iniciando las tareas investigativas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email