Una pareja y sus dos hijos murieron tras un choque frontal en Tres Arroyos

El accidente se produjo durante la madrugada del sábado en una zona que se conoce como el Monte de Guisasola. Dos de la víctimas tenían 3 y 9 años.

Siniestros Viales 03 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
114634-una-pareja-y-sus-dos-hijos-murieron-tras-un-choque-frontal-en-tres-arroyos

Cinco personas murieron este sábado a la madrugada como consecuencia del choque entre dos autos cerca de Tres Arroyos, ciudad del partido bonaerense homónimo. Entre las víctimas, había un matrimonio y sus dos hijos, de 9 y 3 años.

El accidente tuvo lugar en la ruta 73 en una zona que se conoce como el Monte de Guisasola. Según trascendió, un Volkswagen Vento, que circulaba en sentido Tres Arroyos-Claromecó, impactó de frente contra un Chevrolet Astra que avanzaba en dirección contraria.

En el vehículo que provocó el choque viajaba Rubén Emilio Destain, de 70 años, oriundo de San Francisco de Bellocq, mientras que en el otro rodado circulaba Jorge Smoulenar, de 30 años, que estaba acompañado por su esposa Diana Molina y sus dos hijos de 9 y 3 años, con domicilio en Tres Arroyos. Todos fallecieron como consecuencia del impacto.

En el lugar, intervino policía vial, bomberos y policía científica. La ruta permaneció cortada al tránsito y se dispuso un desvío por la banquina hasta que terminaron las tareas correspondientes de las autoridades.

Los trabajos de investigación del caso han sido asignados a Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos, y se encuentran bajo la supervisión de la UFIJ Nº17. Por el momento, se desconoce los motivos que provocaron que el conductor del Volkswagen Vento pierda el control.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email