Juventud Antoniana confirmó quien será su DT para el próximo Federal A

Tras asumir hace dos días nuevamente al frente del club, Gustavo Klix anunció que Horacio Montemurro será el director técnico del plantel profesional. El entrenador supo dirigir en la segunda división de Ecuador.

Deporte 03 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
114006-juventud-antoniana-confirmo-quien-sera-su-dt-para-el-proximo-federal-a

El miércoles pasado asumió como presidente de Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, en lo que será su segunda gestión al frente del club.

En su segundo día como mandatario, Klix ya anunció quien será el director técnico del Santo para afrontar el próximo Torneo Federal A.

Se trata de Horacio Montemurro, quien viene de dirigir Chacaritas Fútbol Club de la Serie B de Ecuador, y que en diálogo con Equipo Diez, aseguró que el jugador antoniano Ricardo Gómez fue uno de los que motivó su llegada a Lerma y San Luís.

Además, lo acompañarán en el banco y formarán parte de su cuerpo técnico, un ídolo de la institución como Miguel Ángel Velarde, y como preparador físico Francisco Tursi.

El flamante DT supo ser ayudante de campo de Ricardo Caruso Lombardi durante más de una década, por lo que cuenta con vasta experiencia en el ascenso argentino, fundamental para afrontar este complicado momento institucional de Juventud.

Con respecto a los jugadores que podrían llegar, el jueves trascendió que un arquero querido por los hinchas antonianos podría retornar al club, como es Guillermo Bachke, quien le dio el ascenso a la tercera categoría en el 2022.

Además, José Vanetta daría marcha atrás su decisión de hace unos días que lo acercaba a Estudiantes de Río Cuarto de la Primera Nacional, y se quedaría en Lerma y San Luís. Mientras que también se habla que algunos jugadores de Talleres de Metan podrían recaer en el Santo.

Cabe recordar que el conjunto metanense está disputando nada más y nada menos que la final de la región norte del Torneo Amateur, y el próximo domingo visitará a Altos Hornos Zapla con ventaja de 2 a 1 (resultado de ida), en busca de un lugar en la final por el ascenso al Federal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email