El preocupante estado de la cancha donde se jugaría el superclásico entre River y Boca

River y Boca se enfrentarían el domingo en el escenario cordobés, que no muestra su mejor versión.

Deporte 17 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-17_124456418

Boca y River se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga en un partido que será, sin dudas, electrizante. Tras una combinación de resultados en la última fecha de la zona de grupos, quedó confirmado que se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Aunque resta confirmación oficial, el encuentro se jugaría en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El partido sería el domingo por la tarde, es por eso que algunas imágenes del estadio cordobés causaron preocupación. Según mostró TyC Sports, el campo de juego del Kempes no se ve nada bien. El terreno afronta un proceso de resembrado y se notan marcas muy evidentes, por lo que se encendieron las alarmas: ¿en el caso de ser elegido, estará bien para el partido?

Para más complicaciones, el pronóstico indica que podría llover en Córdoba el domingo por la tarde. Todas estas cuestiones son evaluadas por la AFA para determinar en qué cancha se jugará el partido más convocante del fútbol argentino.

Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del Kempes, habló en el mismo medio y llevó calma: “Vamos a llegar muy bien al partido. El jueves de la semana pasada se terminó con la resiembra. En 48 horas se verán otras imágenes. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email