El preocupante estado de la cancha donde se jugaría el superclásico entre River y Boca

River y Boca se enfrentarían el domingo en el escenario cordobés, que no muestra su mejor versión.

Deporte 17 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-17_124456418

Boca y River se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga en un partido que será, sin dudas, electrizante. Tras una combinación de resultados en la última fecha de la zona de grupos, quedó confirmado que se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Aunque resta confirmación oficial, el encuentro se jugaría en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El partido sería el domingo por la tarde, es por eso que algunas imágenes del estadio cordobés causaron preocupación. Según mostró TyC Sports, el campo de juego del Kempes no se ve nada bien. El terreno afronta un proceso de resembrado y se notan marcas muy evidentes, por lo que se encendieron las alarmas: ¿en el caso de ser elegido, estará bien para el partido?

Para más complicaciones, el pronóstico indica que podría llover en Córdoba el domingo por la tarde. Todas estas cuestiones son evaluadas por la AFA para determinar en qué cancha se jugará el partido más convocante del fútbol argentino.

Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del Kempes, habló en el mismo medio y llevó calma: “Vamos a llegar muy bien al partido. El jueves de la semana pasada se terminó con la resiembra. En 48 horas se verán otras imágenes. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 07.29.02

Orgullo Salteño: AHYRE ganó en los premios Gardel 2024

A2 Prensa
29 de mayo de 2024

En su discurso de aceptación, el Colo Vasconsellos y Sebastian Giménez expresaron: “Esto va para todos los que trabajaron en el disco, para todos nuestros compañeros que están en Salta. Aguante la cultura, aguante la música de nuestras raíces. Gracias a nuestras familias”.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email